Blogia
Todoelcine

Noticias varias

Pues nada, esta semana llega a nuestras carteleras "El mito de Bourne". Por lo que he podido leer la gente que la ha podido ver la considera mejor que la primera parte ("El caso Bourne") y eso no esta nada mal ya que a mi entender la primera era una película muy entretenida y recomendable.

Este creo que es el estreno más importante de la semana y se me van acumulando las peliculas a ver si la semana que viene puedo ir a ver alguna: "La terminal", "El mito de Bourne" o "Cuestión de pelotas" (sí, ¿qué pasa?, quiero reirme también de vez en cuando). Por cierto, ¿habéis visto alguna? pues comentadlas y así me hago una idea.

Por otro lado comentaros el ranking de cine en España y EEUU. En el territorio nacional está que se sale "Garfield" y por detrás "Mar adentro". Supongo que la vuelta de vacaciones y el que los niños aún estuvieran de vacaciones habrá influido pero supongo que esta semana con los nuevos datos veamos a la película de Amenábar en el primer puesto. En el tercer lugar está "Las Crónicas de Riddick" aunque esta bajará esta semana con la entrada de "La terminal".

En USA se coloca en el primer puesto "Resident Evil: Apocalypse" película que llegará a España en principio el 5 de Noviembre. La medalla de plata se la lleva "Cellular" la nueva peli de Kim Basinguer y en el tercer puesto "Without A Paddle" una comedia que ya veremos que tal está aunque por ahi no he leido gran cosa.

Pues ya está, creo que no olvido deciros nada. Nos vemos en los cines!!

0 comentarios