Blogia
Todoelcine

La semana pasada vi dos nuevas peliculas

Pues sí, la semana pasada aproveche para ir poniendome al dia y fui al cine para ver dos peliculas. La primera fue "Cuestión de pelotas" y la segunda "El mito de Bourne". A continuación os doy brevemente mi opinión.

Cuestión de pelotas

He visto peliculas sobre football, basket, bobsley, hockey, soccer... vamos casi de cualquier deporte conocido pero lo que no esperaba ver nunca era una pelicula sobre el "balón prisionero", ¿qué será lo próximo? ¿petanca? Bueno, a pesar de que argumento, lo que se dice argumento no tiene demasiado si que me eché algunas risas. La pelicula sirve básicamente para eso, para entretenerte durante hora y media y de vez en cuando reirte. De todas formas no pasará tampoco a la historia de las peliculas cómicas. Yo os recomendaría que si no tenéis nada mejor que ver vayáis al cine, pero casi que esperáis al DVD y lo alquiláis.

El mito de Bourne

Tenía yo ganas de ver esta película, supongo porque como de la primera no esperaba gran cosa y me gustó pensé que la segunda también me gustaría. Y la verdad es que está bien. Una típica película de espías y persecuciones. Esta vez el guión está algo más elaborado que en la primera pero no sorprende ni mantiene el mismo nivel de incertidumbre alrededor del personaje. Ahora ya lo conocemos, sabemos de qué es capaz y más o menos quien es, ya no tiene la misma gracia. De todas formas me parece una pelicula entretenida para los amantes de las peliculas de acción.

Pues hasta aquí mis criticas. No se si podré ver alguna mas esta semana, ya veremos. Seguro que alguien ha visto "El bosque" y nos podría comentar que tal está porque esa dudo que la vea, excepto si alguien me convence.... Bueno, un saludo y hasta la proxima.

0 comentarios