Blogia
Todoelcine

Pues esta vez toca un DVD

Pues sí, como el presupuesto para el cine se ha reducido (todavía un poco más) decidí cogerme un DVD para ver esta semana. Y elegí "El día de mañana". Es una peli que tenía ganas de ver cuando salió en el cine pero mira... no pudo ser.

He pasado frío, lo juro. Cuando veais la pelicula lo entendereis y los que la habeis visto seguro que me dais la razón. Es una peli resultona. No está nada mal, tiene efectos realmente extraordinarios y la música está muy bien. Los actores resultan convincentes a pesar de que la historia en algun momento parece cogida con pinzas. Porque a ver, os cuento, la peli básicamente va sobre el cambio climático y la posibilidad de que hubiera una nueva era glacial. Pues sí, puede haber una era glacial, pero en esta peli las cosas se aceleran de una manera bestial. Desconozco si hay o no fundamentos en las teorias que cuentan en la peli pero vamos, acojona, aunque dudo que sea un proceso de 10 días, pero bueno, es mi impresión y no soy ningún climatologo.

Pues eso, ya está, no puedo contaros mucho mas. Está bastante bien, a mi me ha gustado y me ha entretenido. Seguro que no pasa a la historia del cine pero en muchas ocasiones no buscamos obras maestras sino diversión. Un saludo y hasta pronto.

0 comentarios