Blogia
Todoelcine

Feliz año y noticias nuevas

Feliz año nuevo a todos, espero que durante este año os decidais a poner en marcha este blog de una vez por todas, jejeje.

Pues como noticia nueva voy a daros una de secuelas. Como no teniamos bastante con Indiana Jones, Parque Jurásico, Star Wars... pues para el 2007 (aún está un poco lejos, pero bueno) se anuncia la tercera entrega del ogro verde. Sí, como lo oís Shrek 3 ya existe como proyecto y se habla de una cuarta en algunos foros, pero de eso ya hablaremos cuando pueda confirmarlo. Espero que sigan superandose porque con el salto de Shrek a Shrek 2 lo hicieron.

Y otra más, puesto que parece ser que hollywood no tiene ideas para nuevas pelis, han decidido tirar mano de los superventas de videojuegos y la paramount ha decidido que el afortunado es.... Splinter Cell el famoso juego basado en un personaje de Tom Clancy será uno de los proximos proyectos de la productora. Ya veremos que hacen... me parece a mi que como les salga bien tendremos un nuevo filón porque creo que el de los superheroes de comic debe de estar agotandose porque entre X-Men, Hulk, Spiderman, Batman.... ya hay unos cuantos.

Pues hasta aquí el primer post del año 2005 (podéis ahorraros la rima, :P)

0 comentarios